Image

El programa institucional de fomento a la lectura nace con el objetivo de brindar a los alumnos y alumnas actividades diversas para promover la lectura por placer en la comunidad

Dentro de las estrategias para acercar las letras, se inició con el programa Libros Libres en Salud que consiste en compartir tus libros para que estos lleguen a muchos lectores.

La dinámica es la siguiente:

• Participa donando libros
  • Participa leyendo los libros del acervo donado que se encuentra físicamente en Difusión Cultural

Si eres docente puedes encontrar libros de literatura en la sala de profesores

Si eres integrante de la comunidad universitaria de nuestra facultad de Medicina, puedes acercarte a elegir algún libro, contamos con diversos géneros literarios y libros en Braille.

Podrás encontrar que a lo largo del semestre promovemos la lectura dando a conocer autores, libros, reconocimientos literarios, encuestas de lectura, entre otros.

Contamos con un Café literario, en donde compartimos la lectura de un libro al mes; si quieres sumarte acércate a Difusión Cultural para conocer cuál es el libro del mes y los detalles de la reunión.

Instituto Literario 100, Centro,
Toluca, Estado de México,